Un segundito...
TIENS - JAEN: CALCIO TIENS, 90% BIODISPONIBILIDAD

CALCIO TIENS, 90% BIODISPONIBILIDAD

Super Calcio

Línea de Calcio
El calcio es un mineral que interviene en practicamente todos los procesos importantes del funcionamiento de los organismos vivos. Por ejemplo en la contracción muscular (a través del ATP). Recubriendo los esperma-tozoides (para permitirles perforar el ovulo maduro).
En la coagulación sanguínea, en el balance del pH de los diversos fluidos corporales. En el sistema inmunológico, los iones de calcio tienen una función vital al ayudar a identificar los gérmenes y sustancias extrañas. El porcentaje de calcio que no está en nuestra estructura osea (huesos, dientes, etc) es sólo el 1% del total del calcio orgánico, y se encuentra circulando en el organismo (calcio iónico, circulante). Uniéndose a diferentes sustancias hace posibles multiples funciones: en la transmisión neuroquímica, en el equilibrio hormonal, en la reproducción celular, etc.; y su falta, o también su exceso, trae consigo multiples complicaciones como la osteoporosis, o la litiasis, etc. (de ahí la importancia de no consumir cualquier 'calcio').

En Tiens tenemos presentaciones de calcio para todos los requerimientos: Calcio infantil, Calcio dietético (recomendado en presencia de diabetes), Calcio con Lecitina (para intensa actividad intelectual), Calcio Masticable (con agradables sabores).

0 se mandaron:

Publicar un comentario

mándate nomás

Diseño de: A. Zambrana, adaptando una plantilla de Finalsense